Un Estudio Jurídico Confiable y Calificado en lo que se Refiera a Derechos de las Personas de la Tercera Edad y Planificación Patrimonial


Está buscando un estudio jurídico respetable en las áreas de Derechos para Personas de la Tercera Edad y de Planificación Patrimonial en el Sur de la Florida? Llame a los experimentados profesionales del Estudio Jurídico de Horacio Sosa, P.A. para una consulta.

Un Estudio Jurídico en el Sur de la Florida Dedicado a Nuestros Clientes

Nuestra firma dedicada a Derechos de las Personas de la Tercera Edad y de Planificación Patrimonial en el Sur de la Florida le puede resolver su crisis financiera, legal, o logística que le esté causando estrés y ansiedad.  En el Estudio Jurídico de Horacio Sosa, P.A., nuestra misión es ayudarle a Ud. a gozar de tranquilidad y serenidad.  Sea Ud. una persona recién llegada a la Florida y está confundida sobre lo que es un testamento o un “trust;” un veterano de guerra con lesiones cerebrales luchando como va a encarar su futuro y gastos médicos; un hijo o hija preocupado como su padre que sufre de demencia senil va a conseguir los beneficios de Medicaid, o un albacea encargado de resolver un juicio sucesorio, Ud. necesita soluciones claras, coherentes, y estratégicas.

Nuestro estudio jurídico es diferente a otros estudios que prestan servicios similares.  Nosotros  nos catalogamos como una firma que se enfoca en la relación con el cliente.  Estamos aquí para guiarle paso a paso para conseguir sus objetivos.

Nuestro enfoque es el siguiente:

  • Una planificación personalizada y preparada de acuerdo a sus necesidades particulares, y basado en sus prioridades;
  • Re-titulación de sus bienes con la opción de enrollarse en nuestros programas de mantenimiento anual;
  • Procedimientos internos y externos que hemos probado y comprobado a través del tiempo para que nuestra relación y comunicación con Ud. sea constante y al día, de tal manera que Ud., se sienta en control.

Nuestro Convencimiento Sobre las Planificaciones Personalizadas

Nuestro equipo hace mucho más que ayudar a las personas a preparar documentos y presentarlos a la corte, aunque también lo hacemos efectivamente, ya que es parte de nuestro trabajo.  Nuestra meta es conocerlo bien, a su familia, sus sueños, temores, y frustraciones.  Creemos que una planificación adecuada se hace con propósitos.  En lugar de utilizar documentos pre-establecidos para imprimir testamentos, trusts, y otros documentos, trabajamos con Ud. para entender cuál es su objetivo principal y para educarlo sobre las ventajas y desventajas de varios instrumentos y estrategias.  Al tomarnos este tiempo, nuestros clientes se sienten más satisfechos y en control.

La Importancia de Entender como Sus Bienes Están Titulados Antes y Después de la Planificación

Una vez que preparamos los documentos, hablaremos de la re titulación de sus bienes.  Para que su planificación funcione, Ud. debe entender como Ud. es dueño de sus bienes y como será dueños de sus bienes luego de que haga la planificación. Luego de la firma de sus documentos, nos concentraremos en transferir y re titular los bienes de acuerdo a la planificación hecha.  Este proceso es conocido como “funding,” y lo tiene que hacer eficientemente para que su planificación funcione.

Una vez que su planificación esté finalizada y sus bienes retitulados algo puede pasar.  Hay cosas que cambian.  Por ejemplo:

  • Ud. puede tener más hijos o nietos;
  • Ud. o algún miembro de su familia se pudo haber divorciado;
  • Un miembro de su familia falleció o se enfermó gravemente;
  • Su negocio experimentó caídas o alzas.

Durante nuestra auditoria anual con nuestros clientes – lo que sería parecido a su chequeo anual con su doctor – podemos adaptar su planificación basado en los cambios, o nuevos valores, o necesidades.

Una Experiencia Increíble


Por encima de todo, le prometemos una experiencia increíble en nuestro estudio jurídico.  Hemos desarrollado sistemas, políticas, y procedimientos para que Ud. se sienta como en su casa y contentos por los resultados obtenidos.

Nos comunicamos con nuestros clientes a través de tecnología avanzada, tales como email, videos, talleres, redes sociales, y mucho más; tenemos un equipo confiable de recursos humanos que están entrenados para tratarlo con la más delicada atención.

Basados en nuestros valores fundamentales, motivados por nuestra vocación de servicio, e inspirados por la pasión de ofrecer tranquilidad en situaciones difíciles, nuestro estudio jurídico se posiciona como alternativa válida para ayudarle a conseguir sus objetivos y recobrar su tranquilidad. Llame hoy al 954-532-9447, o siga visitando nuestro sitio web para más información

English