Explore nuestras áreas de practica

Aquí se informará sobre nuestras cinco áreas de práctica.

Nuestra firma le puede ayudar a Ud. y a su familia a resolver varios problemas legales.

Nuestro estudio jurídico puede asistir a familias y negocios de varias formas. Sea que Ud. necesite información sobre Medicare, Medicaid, o beneficios para Veteranos de Guerra que puedan ayudar a sus padres a pagar gastos médicos a largo plazo; o necesita planificar su negocio para organizar la sucesión del mismo, o necesita desenredar un juicio sucesorio que le esté dando dolores de cabeza, Ud. necesita un plan de acción claro y estratégico y una guía que le ayude a llegar al objetivo.

Nuestras 5 Áreas de Practica:

  1. Derechos de la Personas de la Tercera Edad

    Todos llegaremos a los años dorados y los avances de medicina hacen que vivamos mucho tiempo. Esta área cubre una variedad de temas que tocan a las personas mayores de 65 años. Por ejemplo, su padre puede que necesite reorganizar sus finanzas y bienes para calificar para beneficios públicos, tales como Medicaid y VA. O quizás, ellos quieren actualizar sus documentos, tales como testamentos, “trusts,” o poderes para asegurar que sus deseos sean cumplidos.

  2. Planificación Patrimonial

    Crear o modificar sus documentos sobre planificación patrimonial lo mantiene a Ud. en control, sea que Ud. se haya casado recién y quiere establecer un “trust” para su familia; o Ud. se ha separado o divorciado recientemente y quiere prevenir que su ex-conyugue reciba sus bienes; Además, una planificación patrimonial bien hecha le puede ayudar a Ud. y a su negocio a acompañar su proceso de crecimiento y a proteger a Ud. y a su familia de innecesarios impuestos sucesorios.

  3. Planificación para Personas con Necesidades Especiales

    Cuidar de niños o adultos con discapacidad física o mental puede constituir una carga emocional, financiera, y física. Le podemos ayudar a entender como coordinar su vida privada y la del cuidado de personas con necesidades especiales a través de la implementación de vehículos financieros y estructuras legales que ayudaran a estas personas a calificar para recibir beneficios públicos y a protegerlos de perder estos beneficios.

  4. Juicios de Tutelaje

    Un menor o un adulto que haya sufrido una incapacidad física o mental puede que este sujeto a procedimientos de tutelaje o “guardianship” dado que va a necesitar que alguien actúe y tome decisiones en su nombre. Por ejemplo, su padre puede que esté sufriendo de demencia senil, no tiene poderes establecidos, y necesita que alguien actue en su nombre frente a instituciones financieras o gubernamentales.

  5. Sucesiones y Administración de Fideicomisos

    Los juicios de sucesión o administración de fideicomisos o “trust” se tratan de la distribución legal de un patrimonio y el pago de deudas que la persona fallecida dejó en vida. Pero estos procesos tienen sus complicaciones y detalles, lo cual hace que sea necesaria una representación legal. Por ejemplo, los herederos puede que estén en desacuerdo sobre el nombramiento de un albacea o sobre la forma de distribuir bienes. Sea que Ud. necesite resolver un simple juicio sucesorio o quiera litigar el nombramiento de algún albacea debido a su conducta deshonrosa, le podemos ayudar.

Contáctese con nosotros hoy mismo llamando al 954-532-9447 o a través de nuestro correo electrónico.

English