Horacio Sosa, P.A.: Dinámico y Experimentado Abogado para Personas de la Tercera Edad y de Planificación Patrimonial en el Sur de la Florida

Deje que nuestro abogado para personas de la tercera edad y de planificación patrimonial en el Sur de la Florida le ayude a su familia a estratégicamente enfrentar sus desafíos y a recuperar su tranquilidad.

Abogado para Personas de la Tercera Edad y de Planificación Patrimonial en el Sur de la Florida Dedicado a Ayudar a Personas y Familias Sentirse Seguro y en Control

Bienvenido al Estudio Jurídico de Horacio Sosa, P.A.

Nuestro abogado calificado y experimentado en derechos de las personas de la tercera edad y de planificación patrimonial tiene años de experiencia ayudando familias, personas de la tercera edad, inmigrantes, dueños de negocios y personas con necesidades especiales a solucionar sus problemas y gozar de tranquilidad.

Generalmente, nuestros clientes vienen a nosotros con problemas graves.  Vienen confundidos y con necesidad de obtener ayuda.  Probablemente estén enfrentando problemas financieros y de salud o lamentando la pérdida o incapacidad de un ser querido.  Por ejemplo, el estado de salud de tus padres se está deteriorando, y necesitas información sobre como ingresarlos en un asilo de ancianos (Nursing Home) o un centro de asistencia permanente (ALF), u obtener beneficios de Medicaid.  O quizás eres el padre de un niño con necesidades especiales (por ejemplo, autismo o síndrome de down)  que podría perder sus beneficios sociales a causa de una herencia. O quizás a Ud. le gustaría evitar o mitigar los problemas legales originados de una bancarrota, divorcio, demandas, procedimientos de tutelaje, juicios sucesorios o planificación para personas de la tercera edad.

Su pesadilla no le deja dormir de noche y le causa ansiedad y preocupación.

Nuestros clientes – sean ellos dueños de negocios, parejas homosexuales, inmigrantes recientes, o familias que estén en transición luego de segundas nupcias – todos tienen en común la necesidad humana de proteger a sus seres queridos (por ej. esposas, hijos, empleados, etc.) de las circunstancias de la vida.

Nuestra misión es simple: ayudar a personas y familias a recobrar paz y tranquilidad y evitar, o dejar a un lado, estas pesadillas.

Nosotros encaramos los síntomas y los problemas causados por esos síntomas.  La incertidumbre que fluye de una pobre planificación puede causar estrés.  En nuestra experiencia, cuando nuestros clientes hacen una planificación completa y ordenada, ellos sienten la tan esperada serenidad.  Nosotros nos tomamos el tiempo de considerar las metas, deseos, temores y frustraciones de nuestros clientes.  Nuestro objetivo no es sencillamente preparar documentos, firmarlos, y terminar la relación.  Queremos saber cuáles son sus valores, metas, necesidades, preocupaciones porque cada planificación es diferente así como cada familia es diferente.  Una estrategia o táctica que aplique a un cliente puede ser completamente inservible para otro.

Que es lo nos distingue de otros abogados

Muchos abogados encaran esta área de práctica de forma ligera.  Para serles sinceros, Ud. puede encontrar mucha información gratis o a bajo costo del internet.  Sin embargo, muchas veces las respuestas que Ud. necesita no vienen de forma simple o de un simple “si tengo A, haga X; si tengo B, haga Y.” Para entender lo que tiene que hacer, cuando, como, y por qué, Ud. necesita un asesoramiento personalizado, como el que ofrecemos nosotros. Llámenos al 954-532-9447 para asistencia con sus necesidades de derechos de personas de la tercera edad, beneficios de Medicaid, planificación patrimonial, planificación para personas con necesidades especiales, tutelajes, y juicios sucesorios o sucesorales.

English