Derechos de la Personas de la Tercera Edad

Todos llegaremos a los años dorados y los avances de medicina hacen que vivamos mucho tiempo. Esta área cubre una variedad de temas que tocan a las personas mayores de 65 años. Por ejemplo, su padre puede que necesite reorganizar sus finanzas y bienes para calificar para beneficios públicos, tales como Medicaid y VA.

Planificación Patrimonial

Crear o modificar sus documentos sobre planificación patrimonial lo mantiene a Ud. en control, sea que Ud. se haya casado recién y quiere establecer un “trust” para su familia; o Ud. se ha separado o divorciado recientemente y quiere prevenir que su ex-conyugue reciba sus bienes; Además, una planificación patrimonial bien hecha le puede ayudar a Ud.

Planificación para Personas con Necesidades Especiales

Cuidar de niños o adultos con discapacidad física o mental puede constituir una carga emocional, financiera, y física. Le podemos ayudar a entender como coordinar su vida privada y la del cuidado de personas con necesidades especiales a través de la implementación de vehículos financieros y estructuras legales que ayudaran a estas personas.

Juicios de Tutelaje

Un menor o un adulto que haya sufrido una incapacidad física o mental puede que este sujeto a procedimientos de tutelaje o “guardianship” dado que va a necesitar que alguien actúe y tome decisiones en su nombre. Por ejemplo, su padre puede que esté sufriendo de demencia senil, no tiene poderes establecidos.

Procedimientos de Sucesión

Los juicios de sucesión o administración de fideicomisos o “trust” se tratan de la distribución legal de un patrimonio y el pago de deudas que la persona fallecida dejó en vida. Pero estos procesos tienen sus complicaciones y detalles, lo cual hace que sea necesaria una representación legal.
English