MATERIAL INFORMATIVO GRATUITO SOBRE PLANIFICACION PATRIMONIAL, DERECHOS DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, PLANIFICACION PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES, TUTELAJES, Y SUCESIONES Y ADMINISTRACION DE FIDEICOMISO

Le damos la bienvenida a nuestra sección de información gratuita para el público!

Si Ud. está pensando en hacer un testamento o fideicomiso, o si sus padres están batallando contra los efectos propios de los avances de la edad, o si tiene algún familiar con necesidades especiales, o está en el medio de una sucesión y no sabe qué hacer, lo mejor que puede hacer es informarse y educarse. Ud. necesita información clara y suscita para tomar los pasos correctos para proteger a Ud. y a su familia.

Ud. no está solo. Si Ud. está experimentando cualquiera de estos contratiempos, o si Ud. tiene preguntas, nosotros le podemos ayudar. Por favor, tómese el tiempo que Ud. desee en nuestro sitio web. Hemos desarrollado fuentes de información para Ud. de acuerdo a su preferencia. Si Ud. quiere participar de nuestros talleres interactivos, tenemos por lo menos dos talleres por semana. Si Ud. prefiere escuchar conceptos generales, tenemos videos. Si Ud. prefiere leer, tenemos libros y guías. Si Ud. prefiere información concisa y actualizada tenemos Boletines Informativos y Blogs.

Talleres

Por lo menos dos veces por semana ofrecemos talleres sobre Medicaid, Planificación Patrimonial, y Planificación para Personas con Necesidades Especiales.  Todos los talleres lo hacemos en nuestra oficina sita en 2924 Davie Road, Suite 102, Davie, FL 33314. Los talleres son gratuitos. Para registrarse, por favor infórmese más en este lugar nuestros talleres.

Videos

Hemos grabado videos cortos sobre diferentes temas. Por favor, accede a nuestros videos aquí.

Libros

Hemos escrito libros sobre los temas que nos ocupan. Aun cuando los libros son en Ingles, los mismos son fáciles de entender y de fácil lectura. Por favor, accede nuestros e-books aquí.

Boletines Informativos o Newsletters

Suscríbase a nuestros Boletines Informativos para obtener información valiosa, estar al día, y recibir todo tipo de noticias sobre nuestra comunidad. Boletin Informativo

Blogs

Los blogs también son perfectos para estar al día. Son pequeños bloques de información sobre nuestras áreas de practica y otros temas que nos afectan. Ud. puede interactuar con nosotros en estos blogs.

English