Como llegar a nuestras oficinas

Nuestra oficina está en 2924 Davie Road, Suite 102, Davie, FL 33134.  Los GPS identifican la dirección como 2924 SW 64th Ave., Fort Lauderdale, FL 33134.  No se confunda, son la misma dirección.

Nuestro edificio está en un centro comercial al lado de CVS (esquina sur este de Davie Road), en frente al McFatter Technical College.  Si viene desde el Norte, siga por Davie Road y doble a la izquierda en Nova Drive (segundo semáforo contando luego de cruzar SR 84) y entre al CVS.  Continúe manejando como dirigiéndose hacia Davie Road y doble a la izquierda.  Cruce la intersección y Ud. vera nuestro edificio.  Nuestra suite está en la planta baja mirando el estacionamiento.

Si viene desde el sur por Davie Road, Ud. puede acceder a nuestro edificio desde Davie Road.  Hay un cartel con el nombre de nuestra oficina, Horacio Sosa, P.A., que le va a ayudar a identificar el edificio.  Una vez que vea al cartel, doble a la derecha y verá nuestro edificio.

Nuestro suite esta en frente al estacionamiento.  No necesita tomar elevadores ni escaleras y el estacionamiento es gratuito.   Bienvenido!

       








English